Z O E

lunes, 4 de abril de 2011

Zoe es la típica tienda en la que cualquier mujer pierde la noción del tiempo, le gusta todo lo que ve y sale orgullosa con su nueva adquisición. Su dueña es la jerezana Paloma Rosado, quien abrió el local hace un par de años en pleno centro de Sevilla, concretamente en la calle Álvarez Quintero 21. En ella puedes encontrar desde complementos hasta bikinis, pasando por el calzado de hombre y mujer, tocados, medias, mantoncillos pintados a mano, vestidos para uso diario o bien vestidos para ocasiones especiales. Creo que estas fotos lo dicen todo. 







¿Un secreto? Los tocados de Zoe los hace ella misma y son exclusivos. Puedes realizarle algún encargo a través del teléfono 954 22 22 97 o a través del e-mail palomarosado@hotmail.com




2 comentarios

  1. Que buena pinta tiene la tienda de Paloma!! >;-D Yo le conozco tambien y sus hermanos aunque hace mucho tiempo que no sé de ellos...gracias por el post, ya me habian comentado por ahi de su tienda, jeje!


    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  2. Que alegria ver un post sobre ZOE, es una de mis tiendas favoritas, todo es ideal, hay cosas diferentes y en general con un precio asequible. Tengo pendiente hacerme con uno de esos mantoncillos pintados! Saludos Gloria y Paloma!

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.