¡A pintar con Carolina Herrera!

lunes, 16 de mayo de 2011

La firma Carolina Herrera lanza el primer concurso infantil de dibujo "My first Andy Bag" dirigido a niños de entre 2 y 10 años. Para participar tienes que acudir a tu tienda CH más cercana a recoger el cuaderno especial para que el niño pueda realizar su diseño. Una vez que haya hecho el dibujo, el cuaderno deberá entregarse de nuevo en la tienda antes del 30 de junio. ¡El diseño ganador se utilizará para sacar al mercado un Andy Bag de edición limitada! 

Para más información pueden ver las BASES aquí debajo. 






BASES DEL CONCURSO

· Podrán participar niños y niñas de entre 2 y 10 años de edad.

· La temática del dibujo es libre.

· El dibujo deberá realizarse en este cuaderno, utilizando cualquier técnica (lápices de colores, rotuladores, ceras, acuarelas, etc,...), así como las pegatinas que se incluyen en el mismo.

· Se podrán utilizar todas las hojas del cuaderno para dibujar, pero solamente se entregará UNA de ellas para participar en el concurso.

· El dibujo seleccionado deberá entregarse, junto con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado y grapado, exclusivamente en tiendas CH Carolina Herrera antes del 15 de junio de 2011.

· Entre todos los dibujos recibidos, un jurado formado por el equipo de diseño de CH Carolina Herrera elegirá un ganador, así como un segundo y tercer premio.

· CH Carolina Herrera se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles el premio. Además, la lista de ganadores será comunicada a medios especializados y estará disponible en las tiendas CH Carolina Herrera a partir del 30 de julio de 2011.

PREMIOS

1er Premio: El dibujo ganador se utilizará para ilustrar el Andy Bag edición limitada* que se pondrá a la venta en las principales tiendas CH Carolina Herrera. La madre del autor del dibujo recibirá un Andy Bag edición limitada como regalo, mientras que al niño se le obsequiará con un look de la colección CH Carolina Herrera Children.

2do Premio: Una selección de prendas de la colección CH Carolina Herrera Children.

3er Premio: Un teddy bear CH Carolina Herrera.

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.