Pepa Loves

martes, 7 de junio de 2011

Pepa Karnero es el alma mater de la firma de moda -Pepa Loves- que vio la luz en 1992. Es una diseñadora malagueña, nació en el mismo barrio que Pablo Picasso y desde siempre ha estado vinculada al mundo textil por los negocios familiares. Sus viajes por Londres, París, Barcelona e Ibiza le han servido de inspiración para crear un estilo único y personal en cada una de sus piezas. Mucha creatividad, patrones estudiados, estampados originales y combinaciones de color son los secretos de la marca. 


Para esta temporada primavera - verano 2011 las propuestas son diversas. Lazos, volantes, fruncidos, monos... Y en cuanto a colores, los tonos pastel, azulones, rosa palo y el nude, contrastando con el rojo y el negro. Además, este año los complementos tienen especial protagonismo en la colección como los bolsos con pajaritas, los cinturones anchos y los zapatos de goma. 



¡Y cómo no, yo ya tengo mi vestido de Pepa Loves! Me encanta el color, el tejido y sobre todo la espalda. ¿Os gusta? ¿Con qué color lo combinaríais? Podéis ver toda la colección y comprar sus piezas a través de la web. Haz click aquí.















2 comentarios

  1. A mi también me encanta! Coincido...la espalda es genial. La marca me gusta mucho, aunque yo todavía no me he animado. Ya caerá! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he descubierto cuando estaba viendo el facebook de pepaloves y me has encantado! outfits sencillos pero muy bonitos, te sigo!

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.