Be@uty Fever, belleza 2.0

viernes, 16 de diciembre de 2011

Otro ámbito relacionado con el público femenino son los blogs de belleza. Hay quiénes confían más en los consejos que las expertas dan a través del mundo 2.0, que en los anuncios de televisión o la publicidad de las revistas. Yo reconozco que no me cuido nada, y este fue uno de los motivos por los que asistí a Beauty Fever, el I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger, para aprender y conocer qué necesito.

A primera hora de la tarde, Carla Royo Villanova ofreció una ponencia sobre la importancia de las rosas para la piel. Que por cierto, he probado el agua de rosas en la cara y tengo que confesaos que te deja la piel de bebé. Esto me está empezando a gustar... así que, para que os entre también el gusanillo a vosotras, os dejo alguna imágenes de una tarde muy bonita.









Y en este encuentro de blogs y belleza no faltaron:


3 comentarios

  1. Evocadoras tus fotos de las sombras de ojos y los esmaltes de uñas,qué bonitas!!Y a ver si me cuéntas cómo no te cuidas nada y estás así de bonita,porque en el blog ya se te ve,pero en persona que quedé "mueltita",qué tipazo,madreeee...

    ResponderEliminar
  2. Gloria las fotos son espectaculares!..Y yo también me quedo muerta con eso de que no te cuidas!!.. Ya hablaremos tú y yo muy seriamente!. Y para no cuidarte eres un bellezón!. Un beso guapa y gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  3. wow! seguro que fue genial!!

    besitos!

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.