Sevilla está de moda, también en diciembre

martes, 13 de diciembre de 2011

Siempre me quejo de lo mismo, y es que, para pocos eventos de moda que se hacen en Sevilla, ¡siempre coinciden todos con las fechas! De modo que, si habéis vuelto con fuerzas del puente y tenéis tiempo, os aconsejo que no os perdáis esto. 

El miércoles 14 a partir de las 16.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos se celebrará Beauty Fever, el I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger. Podéis ver el programa completo en el que se recogen las horas de los talleres y conferencias aquí.



Tenía muchas ganas de contaos este otro evento, y es que, la firma de joyas Aristocrazy me ha invitado a la presentación en exclusiva de la marca aquí en Sevilla. Tendrá lugar el próximo día 14 en el Hotel EME. Que por cierto, el encargado de fotografiar toda la campaña en la capital andaluza ha sido Fernando Mañas, el alma del blog ChicTooChic.



Y por último, desde el 14 de diciembre y hasta el 3 de febrero, el Casino de la Exposición acogerá la muestra Fashion Art by Manuel Fernández. Un ambicioso proyecto en el que colaboran artistas plásticos españoles y latinoamericanos. En definitva, obras de arte en las que el artista es el protagonista, y el diseñador, el soporte escénico. 



¿Habéis tomado nota? ¿Pensáis como yo, que siempre coincide todo?  

1 comentario

  1. Te falta uno!! La presentación de las candidatas a Miss Sevilla que es por la mañana!!

    Pues yo seguramente vaya a la exposición porque al BeautyFever me quedé sin entradas y de lo de Aristocrazy no sabía nada...y bueno, al de Miss Sevilla al ser por la mañana es imposible ir.

    Por cierto, enhorabuena por el trabajo en la tele que lo vi ayer en twitter.

    Kiss

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.