Queridos Reyes Magos...

jueves, 5 de enero de 2012

¡Llegó el gran día! Y en Sevilla vivimos con especial ilusión la cabalgata por las calles de la ciudad. Los niños y los no tan niños. ¡Y por la noche todos pronto a la cama que vienen sus majestades! ¿Estáis nerviosos? ¡Yo si! Y por si se han despistado, aquí les dejo de nuevo mi carta... 


¿Qué habéis pedido vosotros? 

Mañana quiero que me contéis lo que os han regalado, ¡feliz noche de Reyes! 

6 comentarios

  1. Me encanta el bolso de Bimb aunuqe en marrón... suerte con los regalitos, besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo no he pedido nada,bueno,unas botas,que no me vendrían mal,pero es que mi rey melchor(mi marido)es muy torpe para coger indirectas y no sé si sabe ni dónde ni cómo.Y mira que me gustan mil cosas mas!!y si no,pues que me dejen dinerillo pa las rebajas!!pues lo que has pedido me encanta,todo,aunque el abrigo de blanco me flipa,ando detrás de uno yo este año y aún no me lo he comprado.Ví unos preciosos en el factory aeropuerto,de pelitos de colores degradados,pero si caen,será en rebajas.Un besote muy fuerte y que te traigan muchas cosas porque te lo mereces.Felices reyes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he pedido un abrigo, aún no sé cuál. Quiero que sea de corte clásico, en color camel, sin apliques de otras telas, ni bolsillos enormes, ni cinturón, ni trabillas, ni de corte militar. UN ABRIGO LISO. No sé si los Reyes lo encontrarán, desde luego yo, no lo encuentro. También me he pedido unos zapatos Lotusse, llevo más de 10 años con los mío y ya va siendo hora de jubilarlos; además como tienen suela de goma, ¡son la leche para el frío de Madrid!

    ¡Que se porten muy bien los Reyes!

    ResponderEliminar
  4. Espero que se porten muy bien contigo los Reyes Magos, seguro que sí que eres un sol!!!! :P

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Espero que los reyes te hayan concedido tus deseos!

    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia de reyes!! acabo de descubrir tu blog y me encanta! soy tu nueva seguidora!
    un beso
    Pau

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.