La PIZARRA, el bar de MODA

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Quién dijo que la moda y la gastronomía no pueden estar relacionadas? Los que me conocen, saben que ando siempre inventando... así que hoy os quiero dejar una entrada diferente. ¿El objetivo? Crear una serie de looks acordes con las tapas que se pueden degustar en La Pizarra, uno de los bares de moda en Sevilla situado en el Paseo de Colón. La idea fue tentadora y los platos... ¡¡tenéis que probarlos!!










Menuda pinta, ¿verdad? Pero aquí no queda todo. Porque para rematar la comida o cena, qué mejor que hacerlo en Bribón. El bar está justo al lado de La Pizarra y ponen los mejores cócteles y copas de la ciudad. Por cierto, la terraza exterior es un lugar privilegiado y seguro que los días de sol me encontraréis por allí.






¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probarlo? 

La Pizarra Gastrobar / Bribón Copas
Paseo de Colón, 6 
Sevilla

¡¡Gracias a TODO el equipo de La Pizarra, no me pudieron tratar mejor!! 

10 comentarios

  1. Ui ui ui que me ha gustado este nuevo estilo que has metido en tu blog!! Que buena pinta tiene todo! Yo ya lo he apuntado enn pienso pasarme por alli y probarlo, ademas esta cerquita de mi universidad!! lo vsitare seguro! Gracias Gloria por enseñarnos a las despistadas como yo un trocito mas de Sevilla!!! un besitoo y espero verte por SIMOF...

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el sitio. La pena que sea de tan lejos. :D
    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya sitio chulo que nos enseñas Gloria!!, tiene una pinta estupenda!!.. A ver si me doy una escapadita con mi marido y lo conozco, porque este estilo me gusta mucho. Tú estás fantástica!, guapísima.
    Muchos besitos!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. se come genial!!! es un sitio fantástico y Sito es pa comérselo!!!! jijijiji dios que hambre tengo, he visto el blog y creo que me desmayaré....mua guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tuve la Suerte de disfrutar de la exquisita Degustación y del agradable servicio hace un mes, ya tengo en mi agenda anotada la próxima fecha!!! Muy Recomendable...

    ResponderEliminar
  6. idea originalísima la tuya!! me encanta esta entrada,diferente,con aire fresco,alta calidad fotográfica y tú con 3 looks preciosos!una mezcla ideal,gastronomía y moda,o las bloggeras no comemos?? un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Eres una curranta nata!!! Me encantan tus ideas...Sigue así Gloriosa!

    ResponderEliminar
  8. El bar esta precioso, y tu tambien. Si un dia voy a sevilla seguro que me paso a conocerlo
    Un beso

    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Gloria!! Un post fantástico!! Y Muy mejoradas las fotos, están genial. Bs.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he ido y me pareció genial!!! me encantó el diseño del local y la comida increíble... he descubierto tu blog por casualidad desde Chicismo y me ha encantado! te sigo princess!!

    un besito enorme

    L.

    proyectandoconamancios.blogspot.com

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.