L♥ve it!!

sábado, 18 de febrero de 2012

Estoy completamente enamorada de esta chaqueta de cuero de Zara. Sin duda, ocupa el primer puesto en mi wishlist de este mes. La piel banca y los detalles de las tachuelas en las solapas y puños... la hacen especial. ¿qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí, o me he obsesionado? 


¡La quiero, la quiero, la quiero! 


5 comentarios

  1. Me encanta: todo lo que lleve tachuelas me chifla. ¿Cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
  2. No t preocupes q no estás obsesionda. Es una pasada y la piel en ese color q es complicado está d lujo, m encanta la verdad!! Eso si el precio ya hace q para mi sea prohibitiva... todo no lo podía tener ;)
    Un beso grande mi niña!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me ha parecido verla, pero en negra en blanco no. Un besito me gusta.

    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que está chulísima. Aunque su precio un poco elevado...
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog te casualidad y...bendita casualidad! Me ha encantado! Soy asidua en varios blogs y me he topado con el tuyo simplemente buscando en google imagenes de modelitos con una chaqueta burdeos...y ahí estaba tu foto y al entrar, un fantastico blog de moda!! Estoy enganchada mirando los post anteriores (que no son pocos) y me tengo que poner al día para seguirte :) Sobre todo decirte que tu estilo es muy muy bueno y presentas tus looks de una manera genial, unas fotos preciosas, una elegancia fantastica y una buena percha, tu. Espero escribirte en próximas ocasiones y por el momento quiero decirte que tienes un 10 por mi parte en tu blog, sigue así que ya tienes una seguidora nueva!!

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.