Mi vídeo reportaje para Ziro´s

miércoles, 15 de febrero de 2012

Hace un tiempo os conté, que colaboré en una grabación para la zapatería Ziro´s en la que me propusieron crear unos looks acordes con zapatos de distintas firmas que podéis encontrar en la tienda. Si no lo recordáis podéis verlo AQUÍ. Pues bien, ya tengo el vídeo y quiero compartirlo con todos vosotros. En él, me podréis conocer un poquito mejor y saber cuáles son las últimas tendencias en calzado femenino. ¡¡Pinchad en la imagen para verlo!!  



6 comentarios

  1. Me encanta el video!! eres toda una profesional Glo!! Ole ole y oleeee!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un encanto y el video no plasma más q la realidad. Q forma más original d presentarnos los zapatos, además con esa dulzura q tienes en la mirada y al hablar nos dejas embobados, jjijii.
    M han encantado los salones granates de Pura López, muy elegantes y quedan muy estilosos. Y los de Jeffrey Campbell en esos colores son muy arriesgados y no sé si m atrevería pero m he enamorado de los verdes manzana y los azules... Será cuestión d echarle valor ;)
    Un beso grande preciosa y gracias por esta maravilla d entrada!!

    ResponderEliminar
  3. El video esta super bien!!! Como soy fan de Jeffrey Campbel, me ha encantado el look de las litas. Pero el de las botas y el mono tambien me ha gustado mucho!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima!!!! Y qué arte eligiendo zapatos!!! jaja Los Jeffrey Campbell me encantan! Cuando tenga un poco de dinerillo ahorrado me voy a por unos, porque son un pelín caros

    Un besito guapa!!

    http://mybluemelon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria, soy fiel seguidora de tu blog por muchas razones pero principalmente porque eres una mujer real con un bolsillo real, es decir, muestras prendas al alcance de todos los bolsillos, ropa del día a día y looks naturales. Creo que eso es esencial, que muestres REALIDAD y estilos posibles. Otra cosa, necesito, NECESITO, que me digas de dónde es el collar que llevas en el video. ME HE ENAMORADO. He visto uno parecido en River Island y quiero que me aclares si es de ahí. Felicidades por este blog y mucha mucha suerte. Beatriz.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz. Muchas gracias por tus palabras. El collar no es de ninguna tienda, me lo he hecho yo. Compré la cadena por un lado y el candado es de un bolso de Louis Vuitton ;)

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.