Simof 2012: Curro Durán

viernes, 3 de febrero de 2012

El día de ayer en Simof fue de lo más movidito. Pero tenía que dedicarle un post sólo a él, a Curro Durán. Soy fiel defensora de que en Andalucía contamos con grandes diseñadores de moda, y este niño lleva una trayectoria alucinante. Le conocí en la universidad en la que estudiábamos, él moda y yo periodismo. Y desde entonces no le he perdido la pista. Así que hoy os quiero dejar con algunas fotos de su desfile de ayer, para demostraros mis palabras, y en el que la puesta en escena estuvo acompañada de la voz de Javier Subires y Rocio "La Pipa", otros dos fenómenos de la música. 

Nombre de la colección: Frontiles de Camino











IMPORTANTE. Todas estas fotos están realizadas por Fashion South, si quieres USARLAS ponte antes en contacto conmigo a través de mi e-mail: enlagloriaa@gmail.com ¡No quiero sorpresas, gracias! 


3 comentarios

  1. Me encanta Curro. Me enamoró en 2008 cuando ganó el certamen y es uno de mis favoritos desde entonces. Me encantan tus fotos! Y creo que veo diseños aquí que no he visto en wappisima? o es la perspectiva?
    Te acuerdas que ayer te comenté que creía que me iba a gustar la colección del ganador del certamen? Lo retiro.
    quiero más crónicas! besos!

    ResponderEliminar
  2. curro durán siempre es un acierto,año tras año.Precioso el traje amarillo!! no sé cómo te da tiempo a tenerlos al día en crónicas y estar allí,cuándo acabe simof vas a tener que pillarte unas vacas!!

    ResponderEliminar
  3. A mi curro siempre me ha gustado, desde que ganó el certamen de noveles, aunque os digo que, aunque desconozco si hace otra cosa que no sea flamenca, me gustaría alguna vez alguna colección suya de calle. Creo que este chico tiene muchisimo talento y un estilo impresionante!!

    las fotos geniales!!

    un besazo

    http://justastylishblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.