Simof 2012: Loli Vera, Ana Morón y Aurora Gaviño

sábado, 4 de febrero de 2012

La tarde del viernes fue realmente flamenca, y pude disfrutar del desfile de tres mujeres que entienden bastante bien de moda y volantes. Ellas son Loli Vera, Ana Morón y Aurora Gaviño. Como algunos sabéis, los bloggers en Simof estamos en un lateral, por lo que sólo os puedo mostrar fotos de las modelos de cintura hacia arriba y un número reducido de ellas. Aún así, espero que os sirvan para tomar ideas. 

LOLI VERA 










ANA MORÓN







AURORA GAVIÑO








¿Qué os han parecido estos diseños? 
Se le está dando mucha importancia a las mangas, ¿no creéis? 

¡Gracias por leer!


8 comentarios

  1. Hola! He descubierto tu blog en chicisimo y me encantan todos tus looks! Tienes mucho estilo así que te sigo! Si quieres pasate por mi blog y me dices que te parece y si te gusta puedes seguirme y así estar en contacto! Lo he estrenado hace una semanita así que soy nueva en esto de los blogs! Un besito guapa!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mangas largas, hace los trajes mucho mas elegante!!!! Gracias por manenernos informadas y en enhorabuena por el blog, me encanta lo visito todos los dias pero no me da tiempo de comentar!!!bst
    Myrfervel

    ResponderEliminar
  3. Gloria cielo, t seguía por todos lados pero no por el blog, mira q... Bueno ya m he hecho seguidora, q no s m puede escapar lo q nos comentas. Vi los desfiles ayer y la verdad q si q es cierto q están apostando por mangas diferentes, y la verdad m gusta. También vimos muchos flecos a lo largo d la tarde, y como los tocados van reemplazando a la flor en lo alto d siempre!! Fajines y lazadas q creo q estilizan y dan un toque muy femenino a las mujeres... Hay d todo pero en líneas generales, la tarde d ayer m gustó!!
    Un beso preciosa.

    (No sé si sigues m blog pero t invito a hacerlo pq aunque mi ritmo de publicación es d vergüenza, m estoy poniendo las pilas!! T dejo enlace directo a mi última entrada:

    http://noesev.blogspot.com/2012/01/prueba-20.html
    )

    ResponderEliminar
  4. Aurora Gaviño ha sido mi favorita del viernes. ¡Me encantan las chaquetillas! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se han visto trajes muyyy trabajados en Loli Vera, aunque a veces me resultan algo recargados.

    Por otra parte creo que Aurora Gaviño no termina de encontrarse. Siempre caracterizado por ese toque árabe en sus trajes, pero ahora parece q quiere volver a los volantes clásicos y formás más "normales" ... no creo que esté bien encaminada.

    un beso

    http://justastylishblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaria haber podido asistir estos dias a SIMOF. Todos los diseños son increibles, que ganas de vestirme de gitana jajaj

    XoXo

    ResponderEliminar
  7. aaaah!! no pude ir al de Ana Morón!que pena, me parecen ideales sus diseños, besos!
    Paloma R.

    ResponderEliminar
  8. He descubierto tu blog buscando mi traje de aurora gaviño en internet, que es el primero que muestras en el apartado de la diseñadora..Fue amor a primera vista.. un besito, gran post!

    http://cashmereflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.