u n a m a n í a

viernes, 20 de abril de 2012

No soy supersticiosa a la hora de vestir de amarillo, no suelo estrenar ropa para un examen o prueba importante... pero sí que tengo otras manías en cuanto a moda se refiere. El otro día hablando con un amigo, me contaba que la suya era escribirse el nombre de un torero en la suela de cada uno de sus zapatos y de ahí salió la idea de este post. Yo le conté que la mía es poner mi nombre en la parte interior de los cinturones. Algunos más nuevos, otros más viejos, pero aquí os dejo la prueba de mi obsesión. 



Y vosotros, ¿tenéis alguna manía relacionada con la moda? 

6 comentarios

  1. Creo que mi única manía referente a la moda es escribir todos los días en una libreta lo que llevo puesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hace ocho años hice mi primera oposición, no saque plaza, pero el resultado fue tan bueno que cada dos años sigo poniéndome la misma falda, camiseta y zapatos para los exámenes.imaginate que cuadro con una falda de blanco de hace mil temporadas....
    Este año como las oposiciones fueron en noviembre me jo***on viva!!así me fue de mal

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ajajajjaj que bueno lo de poner el nombre, lo más maniatico que hago es que no me puedo poner nada que no le recorte primero las etiquetas todo, la de cartón claro, las de dentro toooodo, no lo soporto, luego a la hora de lavarlo hago los destrozos que hago,...

    ResponderEliminar
  4. Mi manía es que intento estrenar siempre algo en fechas especiales, como son para mi el domingo de ramos, el dia de mi cumpleaños y sobre todo en fin de año ;)

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna manía a la hora de vestir pero sí recuerdo con todo lujo de detalles la ropa que he usado en casi todas las fiestas y eventos de mi vida!! Bodas, ferias, navidades...y para más detalle pues la que usé en entrevistas de trabajo, exámenes...para otras cosas no tengo tanta memoria!!

    ResponderEliminar
  6. si, yo estoy con Cris...yo en eventos así un poco "tal" siemrpe quiero estrenar..y me encanta!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.