Con un estilaZo, EL SHOWROOM

martes, 29 de mayo de 2012

La semana pasada asistí a la presentación del showroom Con un estilaZo que organizaba la sevillana Laura Lappí, pero en esta ocasión, las invitadas sois vosotras. Si os fascina la moda, queréis estar a la última en ropa y complementos y buscáis algo exclusivo, tenéis una cita. 

¿Qué es? Un showroom ideal, en el que predomina el estilo, no podría tener otro nombre: Con un estilaZo.  Tendréis la oportunidad de ver, probaros y comprar ropa y complementos de firmas originales y seguro que para muchas, desconocidas. A diferencia de una tienda convencional, recibiréis un trato personalizado, individual y sin ningún tipo de compromiso. El objetivo es pasar un buen rato rodeada de moda. 

¿Dónde es? Tendrá lugar este jueves 31 de mayo en la terraza del bar Bribón. Paseo de Colón, 6. Sevilla. Nos podréis encontrar desde las 19´00 hasta las 23´30 horas.

¿Quién lo organiza? Laura Lappí, la propietaria de Con un estilaZo y yo, estaremos allí para aconsejaros y mostraros todas las prendas y bisutería. ¡Espero que mis consejos os sirvan! 

¿Qué puedo encontrar? vestidos ideales para las noches de verano, blusones originales, monos, pulseras de cuero, collares, broches... Y para ir abriendo boca, os dejo con este vídeo de Ye,visual. 



7 comentarios

  1. Jo!Me encantaria,y asi coincidir con algunas otras de por aqui,pero yo los dias de diario me es imposible por el trabajo acercarme a Sevilla.(soy de Utrera)
    Pasarlo bien y subir muchas fotos!!

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad y qué vídeo más bonitooooo....para allá voy mañana!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el video, nos pasaremos porque tiene muy muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Oooh qué gran evento... me encantaría ir, pero desgraciadamente estoy liadísima con la facultad, y aunque sea sólo un ratito me tengo que levantar temprano mañana y... jo! Seguro que todo sale genial :D

    ResponderEliminar
  5. Es solo hoy????.Me encanta tu blog,te sigo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.