Gracias, gracias y más gracias

viernes, 11 de mayo de 2012

Hoy no hay look, showroom, tienda ni ropa. El post de hoy son sólo palabras para agradeceros a TODOS los que estáis ahí detrás de la pantalla cada click, cada visita o cada comentario que me dejáis. Esta semana ha sido complicada y no he actualizado a diario, hay veces que a una le dan ganas de tirar la toalla y dejar el BLOG, sinceramente. Pero días como el de ayer, me hacen seguir. En este mundillo hay elogios, hay críticas pero también se hacen amigas. Y una de ellas, Olga Herrera (diseñadora de tocados) quiso contar conmigo anoche como modelo para su desfile. La experiencia fue increíble y admiro a todas aquellas personas que se proponen cumplir sus sueños, ¡enhorabuena amiga y GRACIAS a todos vosotros por el apoyo! 

4 comentarios

  1. Por problemillas de última hora no pude llegar a tiempo al desfile y me quedé con las ganas :(
    Seguro que estuvo y estuviste genial, estoy deseando ver fotos por todos lados!!!!
    Me ha gustado mucho tu entrada, porque yo también he tenido muchísimas veces esa sensación de "dejo el blog", pero he seguido ahí por lo que dices, por la gente que día tras día te sigue de manera incondicional, se lo merecen, así que por todos nosotros...¡¡no dejes nunca el blog!!
    ¡Un besazo!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El evento fue todo un lujazo, desde luego ponerle un 10 es quedarse corta. Y tú estuviste impresionante, d verdad q tienes esa luz propia q t hace brillar siempre, así q a seguir con el blog y con todo lo q t haga feliz. Todos más d una vez queremos dejarlo todo, pero como bien dices, momentos d magia como el q ayer vivimos compensan las cosas malas q podamos llevar encima por temas q vienen d fuera!

    Un bss cosita linda!

    ResponderEliminar
  3. sabes una cosa?que eres una persona que,con el corazón en la mano,y a mis 44 años,es un orgullo haber conocido.Todo lo que me has dado es bueno.Hemos compartido un momento como el de ayer,entre bambalinas,precioso.Las luces estaban fuera,pero yo me quedo con lo que pasó detrás,una convivencia y un ambiente que te llena el corazón entero.Gracias a tí siempre y espero que sigamos colaborando mucho tiempo juntas.Tu categoría humana es elevadísima y esa os la cuento yo a todos sus seguidores,porque a veces se nos escapa lo que hay detrás de una foto.Te quiero,Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Gloria!!!
    Solo te digo que las personas que trabajan en lo que les gusta, se hacen grandes sobre todo en espiritu propio, hay que saber donde stan nuestras espectativas, e ir alcanzando las metas poco a poco!!!! Se que llegarás a lo que te propongas si dia a dia le pones ilusión!!! Y dias tontos en cualquier aspecto de nuestra vida los tenemos todos, pero haz lo q sientes desde más adentro que puedas!!!
    Un besito y feliz finde guapa
    Bea

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.