Confesiones: ¡enganchada a Instagram!

jueves, 12 de julio de 2012

No cabe duda que estamos en la era de la imagen y al leer una noticia relacionada con este tema no he podido evitar compartirla con vosotros. Confieso que estoy enganchada a la red social de imágenes, Instagram, (mi cuenta gloriagdleon) y que me gusta fotografiar detalles que me voy encontrando a mi alrededor cada día y aplicarle efectos. Pero lo último que he leído, y es el objetivo de este post es que la versión física de esta aplicación ¡está a punto de salir al mercado! Si si, leéis bien, una cámara de fotos de Instagram que incluye wifi e impresora interna para hacer realidad todos esos momentos. La idea creada por la agencia de comunicación ADR Studio me ha encantado y ya estoy contando los días para hacerme con una.



¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis cuenta en Instagram?


4 comentarios

  1. Yo también lo he leido y lo vendían como la nueva polaroid. A mi me encanta Instagram! Mi cuenta Munozybeita! Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Ostras que chulada! Yo quiero una, vamos! Precisamente el otro día, usando mi polaroid estaba pensando que deberían hacer algo así.
    Por cierto, impresionante en el post de los girasoles! Siempre he querido hacerme fotos en un campo así y las tuyas son un lujazo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta ver las fotos de instagram pero desde mi movil no puedo acceder a la aplicación y esta noticia me ha encantado!!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, yo no tengo instagram, pero me ha encantado la cámara!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.