¿Y por qué no de amarillo?

lunes, 2 de julio de 2012

Nunca pensé que iba a tener y usar tantas faldas largas este año. Porque precisamente cómodas cómodas no son si vas con tacones, en bicicleta, tienes que subir escaleras y un sin fin más de situaciones que se me ocurren... Pero bueno, no quiero ser tan negativa porque es verdad que también tienen su punto interesante. Las plisadas, como esta que os enseño, me encantan, favorecen muchísimo y tienen una caída a la que puedes sacarle partido ya seas de estatura media o alta. 









falda larga / long skirt: Mango
camiseta / T-shirt: Zara
pulsera / bracelet: H&M
gafas / sunnies: Ray Ban aviator gold

Larga, plisada, amarilla... muchos ingredientes para que te encante o por el contrario, no te guste nada, ¿qué pensáis? ¿están ya muy vistas?





8 comentarios

  1. Estás ideal, guapísima!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda amarilla! Estás muy guapa y te favorece mucho! :)

    ResponderEliminar
  3. con lo morenaza que estás el amarillo te sienta fetén. yo es un color que estoy descubriendo y me encanta. hace poco lo saqué en el blog en jeans.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de ella desde el primer momento que la vi en internet y cuando por fin llegó a la tienda, me la probé y por las tablas o por lo que sea, me hacía super ancha. Con una talla 36! Una pena, porque la falda me chifla... Me gusta cómo te queda y cómo la has combinado!

    ResponderEliminar
  5. uy,a mí me encantan.Y como tú la llevas,arrastrando,cuánto más largas,mejor.Y el amarillo es un color que a mí me encanta.No las veo demasiado en la calle,así que yo no me he cansado de ellas en ningún momento.Y a mí cómo me gustan es en zapato plano,los tacones se enganchan y tienes que andar con cuidado.Te sienta de lujo el look!!un besote!

    ResponderEliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.