II Beauty Fever y +

lunes, 22 de octubre de 2012

¿Qué tal el fin de semana lluvioso? El mío lo he pasado entre revistas de moda, trabajo y asistiendo a una nueva edición de Beauty Fever, el II Encuentro Andaluz de Belleza Blogger. A diferencia del año pasado, en esta ocasión sólo me ha dado tiempo de asistir a algunas conferencias, entre ellas la presentación de los productos de Carmen Lomana, y he de confesar que esta señora tiene los pies en la tierra, y que tomé nota de muchas de sus frases. Y sobre todo, me quedo con los consejos que me dieron algunas bloggers expertas en belleza y cosmética. ¡Aprendí hasta de brochas! 




De izquierda a derecha: Irene Romero, organizadora de Beauty Fever; Carmen Lomana, experta en moda; Inés Novales, directora de certámenes de FIBES; y Christophe Billet, director general de Bioderma España. 



Y en cuanto a mi segundo pasatiempo del finde, las revistas de moda en mi opinión vienen flojitas de contenido. Pero ELLE nunca falla y me quedo con el reportaje en LIVING sobre Alice Temperley, la asesora de las hermanas Middleton y de la sección MODA, con el apartado puesta a punto donde Inmaculada Jiménez ha creado unos estilismos basados en jerseys calentitos, ¡no digo más!  


¡Ánimo para esta semana! 




Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.