s t o p & w a l k

miércoles, 10 de octubre de 2012

Hace unos días lo comentaba vía Twitter y es que he descubierto una página española de "cosas bonitas", de esas en las que haces click, te registras con tu e-mail y te gusta todo lo que ves. En estos tiempos que corren se aprecia mucho el talento, lo diferente, lo original... y la web Stop & Walk ha sabido recoger en una misma plataforma a diversos artistas y diseñadores enfocados al mundo de la moda, la decoración, el hogar...

¿No os ha pasado alguna vez que tenéis que hacer un regalo a alguien que tiene de todo? ¿O a alguien a quién es difícil sorprender? Pues mirad qué de opciones tenéis de diversos autores y a precios más que asequibles. Eso si, sólo venden unidades limitadas de las distintas piezas aunque cada día incluyen novedades. 



Los cojines me han encantado, pintas sobre ellos, los lavas y vuelven a quedar perfectos. Los puedes ver aquí y yo, ¡hasta he pensado en personalizar uno con el nombre de mi blog!




¿A que es genial todo lo que tienen en Stop & Walk? ¡Yo ya tengo algunos regalos pensados y espero que les gusten a sus futuros destinatarios!  




Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.