Looks 4 Xmas (making off)

viernes, 28 de diciembre de 2012

Lo habréis leido por aquí muchas veces, pero a mi este blog de moda me ha dado muchas y grandes alegrías. Sobre todo la oportunidad de conocer a personas con las mismas inquietudes que yo, amigas de verdad e incluso trabajo. Soy de las que piensan que con esfuerzo, ganas y un poco de locura se realizan proyectos muy bonitos. Y así surgió éste, el de las fotos que os enseñé en el anterior post, para la empresa: Dcamerino. 

Como en toda buena sesión, hay momentos del making off que reflejan el trabajo de estos profesionales. Y por supuesto, hay que enseñarlo. 






Gracias Marga por ponerme bella y por tu TRABAJO con mayúsculas; gracias Luismi porque no paré de reírme contigo y así da gusto hacer 1000 fotos en lugar de 20; gracias Rafa por tus gestiones y esos momentos de makin off; gracias Fran por tu paciencia, por tus clics, por captar momentos especiales y por mover a todo tu equipo; gracias Jose Luis por tus diseños, por aguantar otra de mis locuras; gracias al personal del Hotel Silken Al- Andalus por cedernos una espectacular suite diseñada por Victorio & Lucchino... a todos, ¡M U C  H A S  G R A C  I A S! 



Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.