El smartphone de las fashionistas

martes, 22 de enero de 2013

Si hay un teléfono móvil diseñado para las que nos movemos en el mundo de la moda, ese sin duda es el LG Optimus L9. Y os preguntaréis, ¿por qué? Pues para mi esencialmente por tres motivos, la batería dura bastante, la pantalla es enorme lo que permite mayor comodidad para leer blogs de moda y noticias, comprar online... y el tercero, porque es muy plano y apenas pesa. Por ello, si estáis pensando en cambiar de terminal, ésta podría ser una buena opción. 

Algunas bloggers como Silvia Zamora de Lady Addict, Rebeca Labara de A trendy Life o Katia Torán de Nosotras ya lo están usando y en este vídeo nos cuentan su experiencia con el smartphone. ¡Echadle un vistazo porque explican cosillas interesantes y nos enseñan unos rincones de Barcelona fabulosos!



Y aquí llega la mejor parte, porque ahora una de vosotras podéis ganar uno. Si si, un móvil gratis para vosotras. ¿Cómo? A través de esta aplicación de Facebook tenéis que dejar un comentario diciendo qué veis de especial en este nuevo móvil, qué os llama la atención, cuál es vuestra aplicación favorita... a la respuesta más original le obsequiarán con el smartphone LG Optimus L9. ¡Animaos a participar es muy fácil! Y si alguna lectora de Fashion South lo gana, ¡quiero foto ehhhhh!


Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.