Desde La Giralda ya huele a feria

jueves, 11 de abril de 2013

A unas horas para que de comienzo la Feria de Abril y a mi se me había metido en la cabeza que desde Fashion South había que hacer algo. El traje de flamenca, ese vestido que entiende de modas, estilos, hechuras y colores y que tanto favorece a la mujer andaluza. Os dejo unas fotos especiales en las que podéis apreciar distintos estampados, tamaños de volantes, la colocación estratégica de las flores, la importancia de los complementos y dónde se respira mucho, mucho SUR. 
















Soy de las que piensan que todo esfuerzo tiene su recompensa y quiero aprovechar para gritarles GRACIAS bien alto a todos los que me apoyan con los reportajes de este blog. Pero para este post en concreto no me puedo olvidar de... 

Marga López de Dcamerino me ha maquillado y me ha puesto así de bella, ¡qué paciencia la tuya!; Jose Luis Carreño, el alma de la firma JLu Zambonino es el artista que ha hecho estos vestidos y en su faceta también de estilista, tengo que reconocer que me colocó las flores como nadie. Rafa eres puro nervio pero gracias por todas las ideas y por los miles de clicks de ese día. Anita, gracias a tu padre, al maestro Salvador Farelo por esa chaqueta de torero, un lujo llevarla y delante de La Giralda... ¡no te diga más! Y muchas gracias a todos mis compañeros de EME Catedral Hotel por mimarme tanto y por dejarme hacer las fotos en cada rincón de éste. 

¡Nos vemos en la feria! 

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.