Una boda de ensueño gracias a Genoveva Leflet

lunes, 20 de mayo de 2013

Creo que toda mujer sueña con pasar por el altar y que ese día señalado sea el mejor de su vida. Una boda se prepara con ilusión, con tiempo, con nervios; pero si hay alguien a tu lado asesorándote y poniéndote el camino fácil, se agradece mucho más. El año pasado os la presentaba en este post, y desde entonces, Genoveva Leflet se ha convertido en una de las wedding planner más cotizadas de Andalucía. Paty y Manolo confiaron en ella y me han prestado estas fotos para contároslo.  



La suya fue una boda preciosa, sólo hay que mirar las imágenes. Y destacó por una gran variedad de motivos originales y cuidados. Querían que fuera una boda diferente. Y lo fue. Desde el tocado de la novia, hasta los sombreros de copa que lucieron los amigos del novio con el chaqué. Pasando por la decoración de las mesas y hasta un DJ acompañado de violín. 




Durante toda la celebración, Genoveva no perdió detalle y estuvo pendiente de que el catering sirviera en el tiempo justo, que el fotógrafo captara los mejores momentos de la novia con sus amigas, que los autobuses salieran puntuales o que una lluvia de confeti inundara uno de los salones de la hacienda sorprendiendo a los invitados. Una wedding planner lo agiliza todo. 


Como bien dice la novia "una boda es un éxito si consigues que tus invitados disfruten con cada minuto que tenías planeado". Y Genoveva consiguió que todos disfrutaran. 



¡Qué novios tan divertidos! 

¿Qué os ha parecido el post? ¿Contrataríais a una wedding planner para vuestra boda? 


Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.