Vivan los novios, relajados

jueves, 20 de junio de 2013

Antes de ayer tuve la oportunidad de participar en la organización de un evento único en Sevilla. Buscábamos un sitio privilegiado dónde nuestros invitados (futuros novios) se relajaran antes de sus  próximas bodas. ¿El lugar idóneo? En Aire de Sevilla, unos baños árabes en pleno centro histórico de la ciudad. La música, la luz de las velas y los olores invitan a la desconexión desde que entras por la puerta principal. 

¡Y que útil resulta el papel de una wedding planner en la organización de un día tan señalado! Por eso, Genoveva Leflet se encargó de dar consejos a los futuros novios, resolver dudas y contar alguna anécdota. Por ejemplo ésta. Y es que una de sus novias, el día de la boda recibió el ramo de flores y le pareció horroroso. Fue Genoveva quién en menos de una hora buscó una floristería y le montaron uno nuevo. 




El momento más dulce llegó con el buffet que prepararon las chicas de Yuju Fiestas. Cuidar cada detalle es muy importante y si encima lo hacen con tan buen gusto, el éxito está asegurado. ¡Fijaos!





Y en unos baños árabes como éstos, no podían faltar los tés de sabores que nos prepararon en la tetería, el tratamiento Al - Andalus que le hicieron a cada uno de los asistentes y además, la sorpresa final. Un sorteo de un pack con el tratamiento nupcial para los días previos a la boda. ¡Ellos fueron los afortunados!


Desde Fashion South os doy las gracias a todas las amigas y conocidas que participasteis. Y a las que no pudisteis, ¡atentas! Muy pronto vamos a repetir. 

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.