Beba´s Closet nos hace soñar

miércoles, 9 de octubre de 2013

Dicen que si cuentas los sueños, no se cumplen. Pero hay veces que lo que sueñas es tan real que tienes que gritarlo y expresarlo. Algo así le ha pasado a Belén Barbero, diseñadora de la firma Beba´s Closet quien acaba de lanzar una exclusiva colección de 20 vestidos de novia. Una serie de prendas soñadas y pensadas para una mujer romántica, auténtica y que busca salir de lo convencional pero siendo ella misma. Y para que mis palabras cobren sentido, os dejo un aperitivo de lo que ha sido este espectacular trabajo.






Vestidos con tejidos suaves y mucha caída. Escotes que hacen soñar y quitan el hipo. Detalles muy cuidados como bordados artesanales, volantes pequeños, cinturones y transparencias son el reflejo de un sueño, de una colección nupcial hecha realidad.






¿Y a quién no le entran ganas de casarse viendo estas maravillas?


P. D. Yo de momento no. Pero este sábado si que lo hace una de mis mejores amigas y al hacer este post, no he podido evitar imaginármela con uno de los vestidos. Aunque ella no me ha dado pistas, ¡se que Teresa va a estar increíble! 

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.