Fashion South, en breve

lunes, 21 de octubre de 2013

El breve es un género periodístico. Una especie de noticia corta y muy resumida. Por eso he querido empezar el lunes de esta manera. ¡Tengo que contaos muchas novedades! 

* No se si os habréis fijado, pero en el lateral superior derecho del blog hay un banner nuevo. Si pincháis en él, os lleva a la zapatería online Antonio Ortiz. En ésta, si realizáis una compra, introduciendo el código FASHIONSOUTH, automáticamente os hacen un 10% de descuento. No está nada mal, ¿verdad? 


* La segunda novedad es que estoy participando en un concurso que organiza el Centro Comercial Areasur de Jerez de la Frontera. Nos han elegido a seis bloggers, para mostrar nuestros looks con prendas que se puedan adquirir actualmente en las tiendas del centro. Si os gustan los míos, os agradecería muchísimo vuestro voto. Todos los jueves subirán mis propuestas AQUÍ. ¡Sólo por votar podéis ganar un cheque de 250€ para ir de compras! 


* Famosas que de repente se convierten en diseñadoras hay muchas. Pero cuando te gusta el estilo de ella y aún más la firma, el resultado no puede ser malo. Kate Bosworth ha sido la última vip que se apunta a un proyecto así y lo hace para Topshop. Este jueves 24 lanza colección, ¿tenéis ganas de verla? ¡Yo, si!


Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.