HANE, cuando se unen arte y diseño

miércoles, 30 de octubre de 2013

Una vez más, las redes sociales me han acercado y permitido conocer una nueva firma de mi tierra. Por supuesto, os lo tenía que contar, porque ésta es de las que permanecerán en vuestras cabezas. Y nunca mejor dicho. Se trata de HANE (pluma en japonés) el proyecto de sombrerería y tocados de Gracia y Ana Belén. Dos licenciadas en Bellas Artes, andaluzas y con unas manos y una creatividad que no dejan indiferente a nadie. 


El saber hacer de HANE consiste en aplicar técnicas específicas del arte, al diseño de sombrerería. Por ello, sus piezas son exclusivas, originales, con acabados de calidad y 100% hechas a mano. Un privilegio para aquellas mujeres elegantes que valoren el diseño, el trabajo artesanal y aprecien los detalles.


Cuando les pregunto por las tendencias, me cuentan que el gremio está de enhorabuena porque esta temporada los sombreros tipo borsalino, cloché o fedora son pura tendencia. Y si hablamos de colores, apuntan que los tonos empolvados, nude o maquillaje en tocados son muy recurrentes porque van con todo tipo de outfits. ¡Tomemos nota! 


Todos los comienzos son duros, pero a ellas, el boca a boca y la participación en algún showroom en Madrid les ha venido de maravilla. E incluso pueden presumir de que un tocado HANE haya desfilado por el mismísimo Ascot.


De momento, sus mejores escaparates son su página web, así como sus redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest). Podréis comprobar vosotros mismos, que también en estos espacios, cada detalle está cuidado minuciosamente. En mi opinión, de 10. 

¡Enhorabuena chicas! 

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.