Así huelo

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cuando el martes os hablaba de las cremas, y de la importancia de los olores de éstas para mi, me vino a la mente contaos cuáles son mis aromas favoritos. Bueno, concretamente el de los perfumes que llevo usando desde hace unos cuantos años. Creo que es algo muy personal, te define y me encanta la expresión de: "Huele a ti".

Y yo, ¿a qué huelo? Pues bien, para el día a día suelo usar Agua de Bambú, de Adolfo Domínguez. Es una sensación fresca. Una mezcla entre olor a campo, frutas y ropa limpia. Me la regalaron hace cuatro navidades más o menos, la probé, y desde entonces no puedo salir de casa sin ella. Tengo un mini vaporizador que llevo siempre en el bolso, e incluso el gel de baño que me llevo a los viajes.



Para los fines de semana y ocasiones especiales tengo dos fragancias fetiche. Según mi estado de ánimo o de la ropa que lleve, uso el agua fresca Chance de Chanel, o la mítica Coco Madmoiselle. La primera es más ligera y huele de maravilla. En cambio, la segunda tiene un aroma más concentrado y dulzón.




Hay personas a las que los perfumes le duran muchísimo. Pero yo soy del grupo de las que no. De hecho, los suelo comprar cada seis meses más o menos por internet, a través de webs especializadas. Por ejemplo, la última vez utilicé un cupón descuento en Perfumería VIP que encontré aquí, y al final me salió algo más económico.

A veces voy por la calle y si me gusta el perfume de alguien, no dudo en preguntarle cuál es. A vosotras no puedo oleros pero, ¿me contáis qué colonia usáis? ¡A lo mejor me descubrís alguna y tengo para hacer otro post!


Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.