Calendario Moda & Solidaridad 2014

miércoles, 15 de enero de 2014

¡¡Llegó el día en el que por fin podemos contarlo!!

Siempre he dicho que este blog me ha dado muchísimas alegrías y la oportunidad de conocer a otras personas con las mismas inquietudes que yo. Pues bien, un grupo de once blogueras de Sevilla, nos hemos unido para hacer realidad un sueño que veníamos pensando desde hace tiempo. Se trata del primer calendario de moda solidario de nuestra ciudad y, que mañana jueves, presentamos a las 19,30 horas en FNAC de la Avenida de la Constitución. Allí mismo puede comprarse por tan sólo 5 euros. Dinero que irá íntegramente destinado a las Hermana de la Cruz.




Hemos tenido el lujo de contar con varios diseñadores de nuestra tierra, que nos han vestido a cada una en nuestro mes correspondiente. Os puedo adelantar que mi mes ha sido julio y, que el gaditano JLu Zambonino, ha sido el encargado de ponerme guapa para este calendario solidario que quiero que descubráis mañana en FNAC.


Si queréis tuitear estos días y ayudarnos a darle difusión, podéis usar el hastag #modasolidaridad14

¡¡Muchísimas gracias por adelantado!!

P.D. El viernes os enseñaré las fotos del making off, porque hay muchas horas de trabajo, momentos divertidos y una serie de profesionales que se han volcado con nosotras. 

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.