Gabinete de color

martes, 28 de enero de 2014

En el sur hay mucho talento, y si por algo se caracterizan nuestras firmas de moda es por el color. Cuando empecé este blog, una de las primeras marcas a la que dediqué un post fue a El Gabinete de las Maravillas. La conocí en un showroom, y la luz de esas prendas y los muchos volantes que las componían, captaron rápidamente mi atención. No iba mal encaminada con su filosofía. 

Años más tarde, llamémosle hoy, El Gabinete es una marca con fuerza. Es capaz de unir geometría con Mediterráneo. Mezcla la luz de un atardecer del sur de España con un amanecer en la isla griega de Sifnos. Juega con los lunares y las rayas sin complejos, y sigue apostando por sus detalles icónicos como las mangas avolantadas o los escotes asimétricos. 





Esta temporada primavera - verano hay que vivirla con intensidad, por ello, hay escasez de tonos pasteles y se da paso a otros más vivos, como el verde hierba o el rosa chicle. Aunque también los hay sólidos como el blanco, el negro, el amarillo o el rojo. ¿Y si hablamos de tejidos? Los encajes de flores, el satén, algunas gasas y un coqueteo con la piel son la materia prima de esta original colección. 




Así nacen las maravillas de un gabinete coqueto, que piensa en una mujer optimista, femenina, vital y con mucha personalidad. 

¿Qué os parece esta nueva colección? 

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.