Making of de un calendario solidario

viernes, 17 de enero de 2014

GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS por la increíble acogida que ha tenido este primer #calendariosolidario14 hecho por blogueras de moda de Sevilla. Ayer la presentación en FNAC fue un éxito y sinceramente, me sorprendisteis muchos de los asistentes. No tengo palabras para agradecer vuestra presencia. El hecho de salir un ratito antes del trabajo o hacer un paréntesis en el estudio de vuestras oposiciones, dice mucho.

Os prometí que os iba a enseñar fotos del making of y aquí van algunas. A Marina del blog Oveja Negra y a mi nos tocaron agosto y julio, respectivamente. Así que, nos fuimos a la playa para representar estos meses de la mejor manera posible (y pasar un poco de frío). ¡Me metí hasta en el agua! Pero las risas y el excelente trabajo de tres profesionales que nos acompañaron, hicieron que el día fuera de 10: Sonia González detrás del objetivo; Eugenio Lavado con sus brochas, sombras, barras de labios... sacándonos partido; y mi querido JLu Zambonino, que lo mismo me viste, que me hace unas ondas de cine. ¡Pedazo de equipo!








Y esta de abajo es la foto final de mi mes de julio. Os informo de que el calendario lo podéis comprar a partir de hoy por tan sólo 5 euros. Dinero que irá destinado íntegramente a las Hermanas de Sor Ángela de la Cruz. Os dejo mi e-mail para los interesados: contacto@fashion-south.com


¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os animáis a comprarlo?

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.