Beautik, ponte aún más guapa

martes, 4 de febrero de 2014

Tras dos años establecida en el centro comercial Metromar, la conocida tienda de maquillaje y productos de belleza Beautik, aterriza en pleno centro de Sevilla. Se trata de un espacio coqueto, luminoso y tentador para cualquier mujer, situado en la calle O Donnell número 15. Ofrecen marcas a precios muy económicos como Catrice, NYX, Sleek o Essence. Esta última colabora con Unicef y buena parte de sus ventas, lo destinan a formar a niñas y mujeres en diversas escuelas. 









Sus dependientas, expertas en este terreno, te asesoran a la perfección sobre los productos que mejor se ajustan a tus necesidades. En mis redes sociales comentaba hace dos días, que este establecimiento es peor que un kiosco de chucherías, ¡se te antojan todos los productos! 




Reconozco que no me maquillo mucho y que uso los 3 ó 4 productos básicos de siempre. Pero Sara, propietaria de Beautik, me ha convencido. El maquillaje nos da seguridad a las mujeres y unos labios bien pintados, aún más. Así que, con este kit empezaré a ponerme manos a la obra. 


¿Alguna conocía la tienda? 

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.