De terrible a fabuloso

viernes, 2 de mayo de 2014

El post de hoy va dedicado a todas las que me preguntáis sobre el cuidado del cabello. Y además, os revelo cuál es mi peluquería favorita en Sevilla. Se trata de un negocio que comenzó en los años 50 y que ha ido pasando de generación en generación. Hasta ahora ha sido conocida como Manuel´s Peluqueros, sin embargo, a día de hoy es Patricia Casado quien la regenta en el barrio de Los Remedios, y además, le dará su nombre y la someterá a un cambio de imagen importante en los próximos días.




Y hablando de cambios, yo también me atreví con uno. Patricia siempre me trata el pelo, es de las peluqueras que te cortan justo lo que deseas y sabe bien lo que necesito. De modo que, me recomendó un tratamiento de keratina fabuloso, para pasar de un cabello seco y encrespado, a uno más nutrido y suave. Genial de cara a los próximos eventos y el verano. 

Os dejo las imágenes y el paso a paso: 

1. Se realiza un lavado purificante 

2. Se seca el cabello


3. Aplicar la keratina


4. Quince minutos de exposición


5. Secado a mano del cabello

6. Plancha sección por sección


7. Lavado hidratante

8. Mascarilla hidratante


9. Sellado del cabello

10. Secar cabello

¡Y feliz con el resultado! ¡GRACIAS equipo!



 Estoy segurísima que el trabajo y el trato recibido os va a gustar. Es más, llevando impresa esta imagen, tendréis un 10% de descuento en el mismo tratamiento de keratina que me hice yo. ¿Os animáis a compartir peluquería conmigo?


Manuel´s Peluqueros (Patricia Casado)
C/ Fernando IV, nº 12
Sevilla
954 45 55 32

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.