Mónica Vinader, joy of gifting

martes, 24 de junio de 2014


Cuando empecé a redactar este post pensé, que ser mujer es un lujo. Sobre todo, a la hora de vestir y complementarnos. Y en este segundo aspecto me quiero centrar hoy, tras pasar una tarde conociendo de primera mano, una de mis joyerías preferidas y que a día de hoy, su único punto de venta en España está en el centro de Sevilla. Hablo, de Mónica Vinader. 







Es cierto, que el mundo de la joyería pret  à porter, como la denominan algunos, está más en auge que nunca. No hace falta gastar mucho dinero para lucir una pieza bonita, con personalidad y hecha con buenos materiales. En esta exclusivo espacio podéis encontrar pequeñas joyas, finas y elegantes que encajan a la perfección tanto en un look de diario, como para un evento especial. Sus detalles grabados, el colorido de las piedras y los tonos de los metales hacen que esta versatilidad sea posible. 






La diseñadora de San Sebastián, aunque afincada en Londres desde hace tiempo, persigue esta filosofía en su última campaña: joy of gifting, o lo que es lo mismo, la alegría de regalar. Y es que sus piezas, inspiradas en la India y México son el complemento perfecto y un gran acierto, si buscamos sorprender a una mujer actual o con un mínimo interés por la moda. 



¿Qué pieza os ha llamado más la atención?

Ah, os dejo la dirección para que la marquéis en vuestra ruta de tiendas:

Mónica Vinader
Calle General Polavieja, 3
41004 Sevilla

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.