La boda de Paula y David

miércoles, 16 de julio de 2014

Desde el primer día que puse un pie en la Universidad para estudiar Periodismo, no me he separado de ella. Paula es de esas amigas con mayúsculas, con la que tengo mil cosas en común (además del número de calzado). Por eso, un día tan importante como el de su boda, el pasado 14 de junio, me apetecía contarlo.  

El mundo del toro y de la moda, marcaron este acontecimiento único en la vida de mi amiga y de su ya marido, David. Sin duda, una boda de cuento con estilo andaluz.  

El vestido de Paula fue obra del maestro Roberto Diz. Tul, guipur y una espalda espectacular. Los zapatos eran de Manolo Blahnik y la tiara de brillantes un diseño exclusivo de su tía, la sombrerera Reyes Hellín.






El maquillaje y la peluquería corrieron a cargo de Gerardo Vergara.




Por su parte, David llevaba un chaqué confeccionado a medida por el sastre Fernando Ávila, y unos originales gemelos inspirados en "Las Mariquillas" que lleva la Virgen Macarena. 

Precisamente, en la Basílica de esta virgen tuvo lugar la ceremonia religiosa. Mientras que la posterior cena se celebró en el Aljarafe sevillano, en la Hacienda Al-Yamanah. No sin antes, pisar el albero de La Maestranza para que también fuera testigo de esta historia de amor.






Fotos: Jose Ignacio Segura

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.