Pequeños peludos

lunes, 6 de octubre de 2014

Sin duda, el post de hoy es uno de los más especiales que he hecho hasta ahora. Cuando me presentaron el proyecto de colaboración, no lo dudé ni un segundo. Estaba dispuesta a ayudar a estos pequeños peludos con historias muy duras a sus espaldas. 
Por desgracia, Sevilla es la tercera región de Europa con mayor tasa de abandono de animales. Un dato muy triste, pero que a través de algunos blogs de moda de la ciudad, hemos querido ponerle remedio. De momento, una sesión de fotos diferente con la que queremos aportar nuestro granito de arena, para evitar más casos. Si difundís este post, entre todos podemos hacer felices a estos cachorros buscándoles una familia. 

¡Mirad que bien acompañada estoy!



Mechitas. Tiene 3 años aproximadamente, sabe pasear con correa y se lleva genial con gatos y niños. 
Es un cruce de estilo pequinés chiquitito, tiene muy buen carácter, está muy sano y fue rescatado de la Perrera Municipal de Sevilla. 

Para adoptarlo, contacta con refumasf@hotmail.com 


Jaén. Este bebé de galgo acaparó todas nuestras miradas y es que, con sólo 20 días de vida, su historia es bastante dura. Un galguero se presentó en la puerta de la asociación diciendo que, o se quedaban con toda la camada, o les pegaba un tiro a cada uno. 

Para adoptarlo, el contacto es perrosurgentes@hotmail.com

Si pincháis AQUÍ, tenéis fotos de todos los hermanitos de Jaén, que están en la Asociación Ayandena.


Blanco. Este perro de 3 añitos es simpatiquísimo y se me hizo bastante fácil hacer las fotos con él. Vivía abandonado en una azotea de un barrio marginal de Sevilla y sus dueños no podían cuidarlo día y noche, por lo que amenazaron con tirarlo desde las alturas. ¡Un horror! Sin embargo, a día de hoy está en El Arca de Noé y busca una familia para seguir siendo feliz. 

Tiene un pelo precioso, está muy sano y podéis adoptarlo a través del correo estrellaarcadenoe@yahoo.es o bien, en el teléfono 633 685 244.


Jagger. Como veréis en la foto, este perrito no está sano del todo. Tiene una patita trasera bastante mal y necesita ayuda económica, o bien, una buena casa de acogida para hacerle una cirugía y que su vida vuelva a ser normal. Por otro lado, Jagger es positivo en lashmania, una enfermedad que no se contagia a otros animales ni familiares, pero sí que necesita un tratamiento de pastillas. Éstas no son caras y pueden adquirirse en cualquier farmacia. 

En el correo refumasf@hotmail.com podéis informaos mejor y ayudar a este pequeño peludo.

Fotos: Jose Manuel Moscoso

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.