Primavera básica

sábado, 21 de marzo de 2015

Queda oficialmente inaugurada la primavera y el cambio de estación hace que tengamos que hacer un replanteamiento de nuestro armario. ¡Hay quién realmente le teme a este momento! Sin embargo, para mí es una buena oportunidad para deshacerme de lo que ya no uso y pensar en la inversión de prendas básicas. Para hacerlo más fácil, os cuento uno de mis trucos y es que, intento ordenar la ropa por colores. Y no, este proceso no me resulta del todo complicado tendiendo en cuenta, que soy adicta al negro. 



Aunque a una también le gusten los estampados florales, los lunares o las rayas; las prendas en tonos neutros o de tejidos sencillos son siempre el mejor fondo de armario. Y si nos apetece aportarle color y personalidad a un look, qué mejor que hacerlo con complementos como bolsos, collares o zapatos. Creo que las mujeres en este sentido, tenemos mucha más ventaja que los hombres. Debemos aprovecharlo. 

Algunas veces en los correos, me preguntáis por tiendas que no pertenezcan al grupo Inditex dónde poder comprar ropa de diario o para eventos. Pues hace poco descubrí una llamada Esprit. En mi ciudad Sevilla, aún no tienen tienda física, pero esto ya no me supone un impedimento, ya que el 80% de mis compras, las realizo vía online. Entre mis propuestas favoritas de la firma destaco los vestidos de estilo bohemio, los cuales me gusta llevar con botas cortas; las camisas holgadas y puesta a pensar en el buen tiempo, no me he resistido a pasar por la sección de baño. Os dejo una selección de mi wishlist, para que a vosotras, también os sirva de inspiración.




¡Buen finde! 

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.