México, la inspiración de Roberto Verino

viernes, 10 de abril de 2015

Hace unos días nos invitaban a un buen grupo de blogueros y periodistas de moda de Sevilla, a conocer la nueva temporada de Roberto Verino en su tienda de Calle Rioja situada en pleno centro de la ciudad.



Entre copas de vinos Gargalo, procedentes de la bodega familiar del diseñador y un desfile en el interior del establecimiento, tuvimos la oportunidad de conocer lo más representativo para esta nueva temporada. Una coleccción primavera / verano 2015 inspirada en México, donde los elementos aztecas visten a una mujer urbana y moderna. Y que por supuesto, no deja de serlo, aunque vista con lino, algodón, zapatillas de esparto y sombreros de paja. En cuanto a colores, tanto para ellos como para nosotras, los tonos arena y los pasteles son grandes referentes.






Después de recorrer la tienda, sin duda me decanto por los vestidos largos para eventos de noche, así como la amplia colección de complementos de Roberto Verino. Echadle un ojo a estas fotos y si tenéis la oportunidad, visitad la tienda durante el fin de semana.






¡Nos leemos el lunes! 

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.