Ácido hialurónico y colágeno en mi pelo

martes, 17 de noviembre de 2015

Hace unas semanas visité a Patricia Casado, mi peluquera de siempre, con la intención de sanearme las puntas. Sin embargo, en una charla con ella y mediante un diagnóstico express, me habló de un tratamiento innovador para mantener el pelo con un alisado perfecto y que está siendo un éxito a nivel mundial. Basado en una fórmula a base de Ácido Hialurónico y Colágeno, estos componentes proporcionan al cabello una salud completa (nutrición, reconstrucción y realineación de la fibra capilar). Reconozco que me cuido mucho más el pelo que el resto del cuerpo, por lo que me animé a devolverle la visita y por qué no, a probar el tratamiento.

A día de hoy, os puedo contar que estoy absolutamente encantada con él. Salgo de la ducha y con sólo pasar el secador unos minutos, mi pelo está perfecto. Con estas fotos os he querido detallar de la mejor manera posible, los paso a paso que me realizaron. Y por supuesto, ¡el resultado final!

Paso 1. Lavado del cabello con el champú especial del tratamiento (Sweet Professional) formando bastante espuma y dejándolo un tiempo de exposición. De este modo, se limpian las impurezas y se abre la cutícula exterior.



Paso 2. Se seca el cabello al 80%. A continuación se aplica el producto por todo el pelo y mechón por mechón. Se deja actuar durante 20 minutos. Una vez pasado el tiempo, se aclara con abundante agua y se seca el cabello al 100%.


Paso 3. Se pasa la plancha a un a temperatura entre 200 - 230 grados cogiendo mechones gruesos.


Paso 4. Volver a aplicar producto con el cabello mojado y dejar actuar unos 10 minutos. Una vez enjuagado; secamos bien, peinamos y el tratamiento habrá finalizado.


Paso 5. ¡EL RESULTADO! Un pelo sedoso, liso, brillante y bastante nutrido.


* Los precios del tratamiento oscilan entre los 80 y 180€, dependiendo de la cantidad y del largo del pelo de cada persona. 

* Si usamos un champú sin sulfato, el tratamiento puede durar hasta tres o cuatro meses.

* ¿Dónde hacerlo?

C / Fernando IV, nº12, Sevilla. 
Teléfono para citas y más información: 954 455 532

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.