Cuidados con Alma

miércoles, 1 de junio de 2016

En unos días cumplo 30 años y no se si, es la cifra que me asusta, pero lo cierto es que me ha dado por cuidarme un poco más de lo habitual. Y sobre todo, en cuanto a la piel se refiere. Me he puesto en manos del equipo del Centro de Estética Alma, quiénes me asesoran y tratan de maravilla. Al igual que a la hora de buscar gimnasio, que tu centro de confianza esté cerca de casa es toda una ventaja. Si vivís en Sevilla por la zona de la Buhaira, Nervión o Viapol, ¡os animo a conocerlo! 



El primer tratamiento al que me he sometido es el de Diatermia, o también llamado Radiofrecuencia Avanzada. Consiste en aportar alimento a las células y se realiza calentando el tejido, de forma que se va activando el colágeno y la elastina de la piel. En mi caso, facial. Funciona con dos corrientes unidas capacitiva (trabaja tejido superficial) y otra resistiva (reafirma músculo), las cuáles consiguen en la piel un denominado efecto `flash´. Los resultados son alucinantes y noto que mi cara está iluminada y descansada.




Actualmente voy casi todas las semanas, ya que estoy probando también la Presoterapia, una especie de drenaje para evitar la retención de líquidos. Estoy encantada y combinándolo con algo de deporte, ya voy notando los cambios. Y es que, también es saludable sacar algo de tiempo para una misma. ¿No creéis?



Por si os apetece conocer más, os dejo estos datos. Quién sabe, ¡a lo mejor coincidimos!

ALMA
Avenida de la Buhaira, 10. Sevilla
Teléfono: 954 41 80 48

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.