Vuela cometa

miércoles, 22 de febrero de 2017

Cuando una firma de moda infantil y con origen en Sevilla triunfa en Nueva York, Manhattan, Brooklin, París y más allá... ¡hay que contarlo! Pasión por su trabajo es los que me transmitieron Irene y Lola, una arquitecto y otra, profesional de la comunicación de moda, cuando me presentaron: Vuela Cometa.





Hoy os descubro un proyecto creado con mucha pasión, con sello 100% español, pero con un claro concepto de marca internacional. Vuela Cometa busca vestir a un niño cosmopolita, independiente, con inquietudes, que esté en el mundo y sea partícipe. Al igual que Lola e Irene, le inculcan esto a sus hijos. Y es entonces cuando nace el nombre de la firma. Siguiendo una filosofía en la que los niños conozcan mundo, viajen... y tengan un espíritu tan libre como el de una inocente cometa.





La sinergia entre estas emprendedoras es fundamental, los idiomas no son ninguna barrera para ellas y poco a poco están consiguiendo que la moda andaluza traspase fronteras. Me cuentan que en norteamérica, Vuelta Cometa convive junto a Baby Dior y otras marcas de lujo, en diversos puntos de venta. Sus tallajes van desde la 4 hasta los 12 años y las prendas tienen gran calidad. Desde los tejidos, diseñados por ellas mismas, hasta los más estudiados patrones.




'Universo' es su última colección presentada para el próximo Otoño / Invierno 2017-2018. En ella, los estampados simulan constelaciones, juegan con líneas puras, lo que las convierten en prendas muy versátiles, cómodas y además, hechas con algodón 100% (Para que esas madres puedan lavar y lavar).  

Mamis, ¡tenéis que seguidles la pista! 

Facebook: @vuelacometakids
Instagram:@vuelacometa

Fotos: Jesús Aldebarán

Modelos: Carla, Sandra, Juan, Gonzalo, Martín y Paloma  

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.