Goiko Grill

viernes, 15 de septiembre de 2017

La cadena de restaurantes Goiko Grill que ya cuenta con 22 establecimientos en toda España, ¡acaba de abrir en Sevilla! Algunas de mis amigas ya lo habían probado en Madrid y ayer me tocó a mí disfrutar de una cena en la mejor compañía. Este es el primer establecimiento en Andalucía y está situado en el barrio sevillano de Los Remedios, en la Avenida República Argentina, 26. 




Un local coqueto, con un diseño industrial, luces de neón, hierro, madera... pero muy acogedor y con un personal joven súper activo. El plato estrella son sus hamburguesas gourmet, hechas con carne de vaca española, aunque siempre hay sitio para compartir un entrante y para terminar con algo goloso. 

Mi elección anoche fue la siguiente y creo que, ¡no pude escoger mejor! ¡Buenísimo!





Sin duda, tenéis que probar las limonadas nada más coger asiento. Ese granizado con toque de hierbabuena es de lo más refrescante. Los Nachos Daniela son el aperitivo perfecto si vais varias personas y optáis por compartir. Uno de sus best sellers y puede que, sea la hamburguesa más vendida de España es la Kevin Bacon. Su nombre revela el ingrediente estrella y la carne, ¡en su punto! 

Y, para terminar, reconozco que no soy muy de postres, pero me dijeron que no podía salir de allí sin probar la Frozen Choco. ¿Qué es? Una especie de mouse con trocitos de galletas que me recuerdan a las Oreo. He de confesar, que me encantó y que no me resultó nada empalagosa.

Así que ya sabéis, si os apetece conocer un sitio nuevo en la ciudad. ¡Os animo a probarlo! 


¿Dónde?
Goiko Grill Sevilla
Avenida República Argentina, 26
@GoikoGrill 


Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.