Destino Perú

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Apenas ha pasado una semana y sigo recordando cada uno de los 10 días que hemos estado conociendo Perú. Sin duda, ha sido el viaje de mi vida hasta la fecha. Sí, de esos que marcan. Me es imposible contaros todo, todo, todo, pero sí quiero enseñaros algunos de los sitios que hemos visitado y que, si tenéis este destino en mente, os sirva de referencia mi post. El país del color, de los contrastes, del ceviche, de la mezcla de culturas y de unos entornos naturales únicos.



Aterrizamos en Lima, estuvimos con unos amigos y al día siguiente tras un brunch en El pan de la Chola volamos rumbo a Cusco con el objetivo de conocer Valle Sagrado. Hicimos un tour por Chincheros, Moray y las Salinas de Maras. Dormimos en Ollantaytambo y visitamos su fortaleza Inca por la mañana. Por la tarde, cogimos un tren a Machu Pichu, porque al día siguiente, subíamos a conocer la famosa Maravilla del Mundo. Si en fotos impresiona, imaginaos en directo. Vimos amanecer desde lo más alto, tuvimos suerte y nos hizo una mañana soleada, aunque a medio día, nos cayó una auténtica tormenta tropical encima.








De Valle Sagrado retornamos a Cusco y he de confesar, que fue de los sitios que más me gustó. Comimos genial en el Restaurante Cicciolina, visitamos Plaza de Armas y su catedral. Ya por la tarde, estuvimos de compras en el Centro Artesanal de Cusco y en el Mercado Central de San Pedro, ¡ambos súper recomendables y con los precios más baratos de la zona!





Los últimos días, nos trasladamos a la ciudad de Puno, que acoge el famoso lago Titicaca. Tuvimos la oportunidad de subirnos en barco y visitar las Islas de Los Uros y las Islas Amantini. En esta última, incluso pernoctamos una noche con una familia local. ¡Toda una experiencia!




Me ha resultado complicado enseñaros esta escapada tan especial en sólo 15 fotos, pero os podéis hacer una idea. Y por supuesto, un millón de gracias a mi compañero de viaje.  

www.peruescapes.com (Omar Carbajal)


Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.