Cuido mi pelo

miércoles, 11 de abril de 2018

Sobre productos de maquillaje, reconozco que no sabría daros ningún consejo, pues uso lo básico y no suelo sacarme mucho partido en ese sentido, aunque prometo ponerme las pilas e intentar invertir en buenas marcas. Sin embargo, el pelo sí que me lo cuido bastante y sois muchas las que, a través de las Redes Sociales, me preguntáis cómo lo hago, qué me aplico, a qué peluquerías suelo acudir, etc... Pues bien, hoy os traigo una recomendación low cost e indispensable para lucir un pelo sano, gracias a The Beauty Corner. Llevo unas semanas usando su secador GTI 2300 Airlissimo - Italian Design y he de decir, que no pesa nada (780 gr), que es ligero para manejarte con él y su potencia (2300w) seca el pelo en cuestión de minutos. Y eso, que yo tengo bastante cantidad y suelo llevarlo largo. 



Por otro lado, había oido que había BB Creams para la piel, ¡pero no capilares! Así que, aquí estoy probando ésta de postQuam y que por cierto, huele fenomenal. Como a caramelo. Sólo hay que aplicarla sobre el pelo y no hace falta aclarado. Al tener el cabello largo, para mí es fundamental mantener la hidratación y las puntas reparadas, ya que con el deporte o el sol, suelen dañarse con facilidad. Esta semana sigo con la aplicación de la BB Hair Cream, así que, os seguiré contando próximamente cómo van los resultados.  






Fotos: Ana Escobar


2 comentarios

  1. Me gusta tu post, lo de BB me tienes intrigada, tomo nota.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario! Lo de la BB también es todo un descubrimiento para mí, pero estoy encantada probando cosas nuevas y viendo los resultados.

      Eliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.