8 AÑOS DE FASHION SOUTH

viernes, 8 de marzo de 2019

¡Ocho! Ocho años detrás de Fashion South. Detrás de un espacio digital que, me ha dado muchísimas cosas positivas pero que, a veces, también se me ha pasado por la cabeza abandonar. Hoy me sincero más que nunca y me encanta que la fecha coincida con el Día Internacional de la Mujer. No soy de las que salen a la calle a reivindicar, soy de las que trabajan a más no poder. Dicen que los blogs están desapareciendo, pero yo no lo creo del todo. Eso decían de las revistas en papel y aún veo los kioscos llenos y al público, con la suya en mano. 

No quiero enrollarme mucho, pero hoy más que nunca quiero dar el GRACIAS más sincero a todas las personas que han hecho posible que yo haya llegado hasta aquí: familia, amigos, compañeros de batallas, fotógrafos, agencias, diseñadores y marcas. GRACIAS a todos. 

Las ocho fotos de hoy llevan muchas connotaciones de lo que para mí significa el concepto sur. Son muy especiales y aún más, por la oportunidad de poder vestir diseños de la gran Mónica Méndez. Con esa luz y un sol espléndido, no hacía falta nada más. 










fotos / pictures by: María Roldn


Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.