La boda de María y Manolo

jueves, 28 de marzo de 2019

Llevaba tiempo queriendo hacer este post, por muchos motivos. El principal y lógico, mostraros la boda de mi hermana, María, y de mi cuñado, Manolo. Se casaron el pasado verano, el 7 de julio en La Parroquia de San Lorenzo, Sevilla. Los preparativos de aquel día jamás los olvidaremos, pues tanto maquillador, peluquera y fotógrafos congeniaron muy bien con toda mi familia. Gracias Quino Amador, Raquel Guerrero, Juan López y Valme. ¡Se nos pasaron las horas volando con tanto charla! María iba con un vestido de Ana Herreros de Tejada, tocado de Patricia Buffuna, pendientes de Joyería Santamaría y su anillo de pedida. Los encajes del vestido de mi hermana eran antiguos y rescatados de un camisón de mi abuela. Así que el diseño, tenía aún más valor. 
Manolo llevaba chaqué de Dappers y esa sonrisa entre nerviosismo y felicidad, que no se borraba de su cara. 







Para la cena, eligieron al Catering Miguel Ángel y como localización, El Pino de San José. Con ese calor sevillano, la noche requería aire libre y jardín. Toda la decoración corrió a cargo de la floristería Búcaro, además de los meseros y el seating, realizados por la ilustradora, Ángela Muruve. Por otro lado, María, quiso dejarles a cada una de sus amigas, una carta con dedicatoria encima de sus platos, ¡fue emocionante ver a todas con las lágrimas saltadas!







A pesar de las altas temperaturas, los invitados no pararon de bailar desde los aperitivos, hasta que se fue el último autobús. Al ritmo de Son de Cuba y con el musicón del Dj Juan Rojas, la fiesta estaba más que asegurada. Como anécdota, os cuento que el cantante Juan Luis Guerra sonó en varias ocasiones durante la boda. En los aperitivos, en la entrada de los novios a la cena, al abrir el baile, en la barra libre... ¡mi cuñado Manolo es auténtico fan de él! 







Y, en la barra libre, sobre la mesa de dulces, las alumnas más pequeñas de María, pues es profesora, le habían realizado unos dibujos relacionados con la boda. ¡Eran geniales!

En 6 meses, aquí una servidora pasa también por el altar, así que con este post, los nervios que pensaba que no tenía, están aflorando poco a poco. Espero que os hayan gustado estos novios tan molones y, si os parece, dejar vuestro comentario.

¡Hasta pronto!

Fotos: Juan López

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.