Nuestra boda

sábado, 28 de marzo de 2020

Gontrán y yo nos casamos el pasado 28 de septiembre en Sevilla, concretamente en la Iglesia de San Jorge de La Santa Caridad, a la cual, me siento vinculada desde niña. Está situada en pleno barrio de El Arenal, donde me he criado, y también en ella, están enterrados mis abuelos paternos. Allí, entre obras de Murillo, Valdés Leal, Pedro Roldán... y rodeado de nuestros familiares y amigos, tuvimos una ceremonia que jamás olvidaré. 

Gontrán, mi marido, iba guapísimo y eligió un chaqué clásico de la firma Dappers. Mi suegra, Chata, lució súper elegante con un diseño de Victorio & Lucchino y mi madre y hermana, se decantaron por la diseñadora sevillana, Ana Herreros de Tejada

En cuanto a mi traje de novia, por llamarlo así, ya sabéis que buscaba algo original, cómodo y perfecto, para una boda de verano, lo solucioné con una llamada de teléfono a Jose Luis Zambonino. Cuando le conté que quería casarme con un pantalón y con una blusa llamativa, se volvió loco y al día siguiente, ya me estaba citando en su estudio. Cuando tienes feeling con alguien y la moda, os une, poco más hay que hablar. Elegimos los tejidos ese primer día y, ¡en marcha! 



Fashion South novia boda

Fashion South novia boda



Fashion South novia boda

Fashion South novia boda

Fashion South novia boda

De mi maquillaje y peluquería, así como de los de mi familia, se encargaron Quino Amador y Raquel Guerrero (QUBO). Para mí, los mejores de la ciudad. Como complementos, llevé poca cosa y aunque no lo creáis, todo elegido en el último momento. Una tiara de Rocío Porres con hojas; unos pendientes de Cinngara, que me compré el día anterior de la boda;  un anillo de oro banco y brillantes que me regaló la madrina de mi marido, también el día antes de la boda; unas sandalias nude de Yves Saint Laurent y, el ramo de orquídeas blancas de mi floristería favorita de Sevilla, Víctor Márquez




Fashion South novia y JLu Zambonino

En cuanto a la celebración, teníamos muy claro que queríamos un sitio con jardín y no a más de 30 minutos de Sevilla. (Me dan mucha pereza los autobuses de las bodas). Así que, nos decidimos por El Pino de San José. Una hacienda andaluza perfectamente equipada y preparada para este tipo de eventos y con un gusto exquisito. La decoración floral corrió a cargo de Búcaro, propietarios también de la hacienda quiénes pusieron colorido en azules y lima. Las ilustraciones de peces del sitting y los meseros, los realizó un amigo de la familia y mi cuñada, Ana, lo montó todo. Tanto a Gontrán como a mí, nos une el mar, por mucho motivos y con ello, la provincia de Cádiz. Así que la temática, era clara.









Y, si algo tenía también claro desde el primer día, es que el catering iba a ser Delfín Delicatessen. Conozco a Delfín desde hace años, he estado en muchas otras bodas servidas por él y sus productos tienen una calidad exquisita. Cerramos unas cuantas ideas y lo dejamos todo en sus manos. ¡Qué éxito, amigo! A día de hoy, la gente sigue recordándonos lo bien que comieron en nuestra boda.  






Soy gran amante de todo tipo de música y, en una boda, es más importante de lo que pensamos. Ese día, también contamos con profesionales de confianza. Con tantísimas horas de barra libre, el grupo Chispazo y el DJ Fernando Sainz de Rozas, pusieron el ritmo e hicieron bailar a los más de 320 invitados hasta las primeras horas de la madrugada. 

Por último, quiero decir que todas las fotos son de Nanuk, los cuáles descubrí por Instagram y tanto Silvia como Jose, me dieron confianza y seguridad desde el minuto uno. Les estaré siempre muy agradecida por tantos recuerdos de ese día y por su gran profesionalidad. 

Espero haberos entretenido un poquito y estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios abajo.

¡GRACIAS! 


3 comentarios

  1. Todo preciosooo!!! Mis padres tuvierón la suerte de acompañaros y venían encantados, mi madre decía... -vaya novia original♥️ (soy la hija de José Manuel y Juana María) encantada de saludarte ��

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso!!!❤️ Mis padres tuvierón la suerte de acompañaros,venían encantados con todo, y sobre todo con la originalidad de tu "vestido". (Soy la hija de José Manuel y Juana María) encantada de saludarte 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión tu mensaje, mil gracias! La verdad que ese día estaba en una burbuja, pero ahora viendo las fotos, soy consciente de que disfruté muchísimo.

      Eliminar

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.