Bendito sérum

viernes, 11 de diciembre de 2020

Hoy quiero hablaros de belleza, de lo que para mí fue un descubrimiento hace meses y hoy, es un producto aliado de mi rutina facial diaria. Bendito sérum. 

Meses antes de mi boda, supongo que por el estrés de vida que llevaba en ese momento, me regalaron una minitalla de un sérum, de laboratorios Segle, que me cautivó. Se llamaba Skin Factor. Por entonces, notaba que mi piel estaba apagada, seca, con arrugas de expresión cada vez más marcadas... y ni con ninguna crema, ni con ampollas faciales, notaba mejoría alguna. Tenía como una necesidad urgente de revitalizar mi piel, el mundo de la cosmética me resultaba desconocido y me negaba a pisar ningún centro estético, ni dejarme el sueldo en tratamientos "milagrosos". Pero conocí Segle.  



En estas fotos, os muestro tres de mi sérums favoritos de este laboratorio y me bastan sólo tres argumentos para ello: el fluido es muy ligero (casi agua), se absorben rápidamente y su eficacia es real. Bueno cuatro, huelen de maravilla. 






- Glicano Skin: Es un plus de hidratación para la piel, con gran poder antiarrugas y mejora la firmeza de la misma. Suelo usarlo todo el año y me lo aplico por las mañanas. 

- Vital C: Aporta luminosidad a la piel y unifica el tono. Lo uso todo el año, salvo los meses de verano. 

- Skin Factor: Regenera la piel e hidrata profundamente. Me gusta aplicarlo cada noche y su olor, puedo decir, que hasta me relaja para dormir. Para mí, un producto top


El uso de los mismos, para mí y para la mayoría de mujeres, van en función de la piel de cada una, de la época del año y del día o la noche. Yo, por ejemplo, para el día uso los que contienen más vitaminas y antioxidantes y, antes de dormir, me aplico el regenerante. 

No debemos olvidar, que un sérum, no es sustitutivo de la crema, más bien, es el complemento perfecto. A la hora de aplicarnos los productos, debemos ir desde los más ligeros, a los más densos. Es decir, primero un sérum y después la crema o protector solar. 

Son tiempos difíciles y, aunque llevemos mascarilla y poco maquillaje, el cuidado de la piel facial debe seguir siendo muy importante. 

Espero que os haya gustado esta review y, ¡encantada de leer vuestras opiniones y recomendaciones acerca de vuestras rutinas beauty!






Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.