¡Oiga, gemelos a peseta!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

La mejor parte de los blogs es que son tan personales que una decide de lo qué escribir y de lo qué no. Así que, hoy quiero compartir con vosotros un descubrimiento bastante original para los chicos y un regalo perfecto si somos nosotras quiénes lo hacemos. Ah, quiero dejar claro que NO es un post patrocinado y que nadie me ha pagado ni regalado nada, lo cuento porque me gusta, sin más. 

Se trata de la firma de complementos Gemelos a peseta, y como indica su nombre, están hechos de forma artesanalmente con pesetas antiguas. El artífice de esta idea es Pedro Ramallo Taboada quién ha conseguido unir sus grandes pasiones (la numismática y la moda) en una novedosa forma de vestir. Los gemelos son auténticas piezas de colección y están elaborados con monedas de pesetas antiguas aunque también podéis encontrar colecciones de otros países o ediciones especiales. ¡Aquí va una muestra!



Si sois unos nostálgicos de la moneda, si os interesa para hacer un regalo especial o simplemente queréis ver el trabajo de Pedro, podéis acceder a su web y tienda online AQUÍ. Por cierto, además de en euros, ¡también se pueden pagar con pesetas! 

Publicar un comentario

@fashion_south Instagram

© Fashion South. A Rebranding of Albañomaría.